Dacia Lodgy

Responder
Miguel
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000
Ciudad: Palencia

Dacia Lodgy

Mensaje por Miguel » 05 Mar 2012, 21:00

La familia Dacia se enriquecerá en unos meses con la introducción del Lodgy, el primer monovolumen de la firma rumana que debería conquistar a todos aquellos que buscan un buen coche para la familia a precio contenido.

El debut mundial del Lodgy será en el Salón del Automóvil de Ginebra y aunque desconocemos todos los detalles, sí podemos adelantarte que tendrá un interior apto para siete pasajeros en tres filas con asientos multirregulables (aunque no independientes). Mejorará en versatilidad al Logan MCV, aunque no será uno de los mejores monovolumen en este apartado.

En cuanto al equipamiento de seguridad se confirman los cuatro airbags de serie en todas las variantes y suponemos que también el control de estabilidad ESP, si bien esto sólo será en los países de la Unión Europea (por ley es obligatorio). Otros elementos que podrá llevar son el control de velocidad (con limitador), cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, aire acondicionado, equipo de sonido integrado, etcétera. En definitiva sin grandes lujos pero sin carencias imperdonables.

Si toca hablar de motores, entonces hay que hacer mención especial a los 1.5 dCi que en este modelo tendrán especial relevancia. Posiblemente tanto los 90 CV como el de 105 CV sean los más demandados, aunque habrá otro de potencia inferior –en algunos mercados- para aquellos que primen el precio de venta. En gasolina sabemos que al menos estará disponible un 1.6i 16v con 107 CV. Otros bloques o la posibilidad de caja automática por ahora no han sido confirmados así que nos tocará esperar todavía unas horas.

Fuente:
http://es.autoblog.com/2012/03/04/tercera-imagen-del-dacia-lodgy-que-se-estrenara-en-ginebra/

Stunt130CV
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane III Coupe
Ciudad: Valladolid

Re: Dacia Lodgy

Mensaje por Stunt130CV » 05 Mar 2012, 21:43

Miguel escribió:La familia Dacia se enriquecerá en unos meses con la introducción del Lodgy, el primer monovolumen de la firma rumana que debería conquistar a todos aquellos que buscan un buen coche para la familia a precio contenido.

El debut mundial del Lodgy será en el Salón del Automóvil de Ginebra y aunque desconocemos todos los detalles, sí podemos adelantarte que tendrá un interior apto para siete pasajeros en tres filas con asientos multirregulables (aunque no independientes). Mejorará en versatilidad al Logan MCV, aunque no será uno de los mejores monovolumen en este apartado.

En cuanto al equipamiento de seguridad se confirman los cuatro airbags de serie en todas las variantes y suponemos que también el control de estabilidad ESP, si bien esto sólo será en los países de la Unión Europea (por ley es obligatorio). Otros elementos que podrá llevar son el control de velocidad (con limitador), cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, aire acondicionado, equipo de sonido integrado, etcétera. En definitiva sin grandes lujos pero sin carencias imperdonables.

Si toca hablar de motores, entonces hay que hacer mención especial a los 1.5 dCi que en este modelo tendrán especial relevancia. Posiblemente tanto los 90 CV como el de 105 CV sean los más demandados, aunque habrá otro de potencia inferior –en algunos mercados- para aquellos que primen el precio de venta. En gasolina sabemos que al menos estará disponible un 1.6i 16v con 107 CV. Otros bloques o la posibilidad de caja automática por ahora no han sido confirmados así que nos tocará esperar todavía unas horas.

Fuente:
http://es.autoblog.com/2012/03/04/tercera-imagen-del-dacia-lodgy-que-se-estrenara-en-ginebra/

Buena información al detalle Miguel

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

prucogui
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Mensaje por prucogui » 05 Mar 2012, 22:07

Pues viendo las fotos no me extrañaria que si sale como se espera a un precio asequible, podria ser un pelotazo ese coche familiar, ya que la mayoria de coches de ese sector suelen ser tremendamente caros.
Imagen

Stunt130CV
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Stunt130CV » 05 Mar 2012, 22:58

prucogui escribió:Pues viendo las fotos no me extrañaria que si sale como se espera a un precio asequible, podria ser un pelotazo ese coche familiar, ya que la mayoria de coches de ese sector suelen ser tremendamente caros.

El tiempo lo dirá, pero estoy contigo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Miguel
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000
Ciudad: Palencia

Mensaje por Miguel » 05 Mar 2012, 23:24

A mi no me acaba de gustar, a ver cuando lo salga si al natural gana y a ver como es el interior.

Stunt130CV
Usuario Access
Usuario Access

Mensaje por Stunt130CV » 06 Mar 2012, 01:51

Miguel escribió:A mi no me acaba de gustar, a ver cuando lo salga si al natural gana y a ver como es el interior.

A mi no me desagrada la verdad, no está mal. Quizás lo único la trasera que no me acaba de gustar del todo... A ver si al natural cambia ;)

Aunque debería ser mas parecido a este otro jejeje

http://www.renault.com/en/passionsport/sport-automobile/pages/dacia-lodgy-glace-trophee-andros.aspx

Responder