contacto y prueba del lodgy con 90 cv laurete.

Responder
trumar
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: vw passat 2.0 tdi 140cv dsg, negro, año 2006. opel corsa 1.5 td swing, blanco, año 1995
Ciudad: escalante

contacto y prueba del lodgy con 90 cv laurete.

Mensaje por trumar » 04 Jun 2012, 21:48

hola a todos los simpatizantes de esta marca de coches, antes de meterme en cuestion tengo la obligacion de dar las gracias por poder expresarme en este foro de renault dacia.espero que mi pequeña experiencia con esta maquina, pueda valer para algo.

y empiezo.

al llegar al conce y verlo de culo (estaba aparcado en la calle) no me parecio muy bonito, un poco soso por detras, pero cuando le ves por delante, pues ya la cosa cambia, ya me parece mas bonito y mejor elaborado. y cuando lo miras de lado, ves que es un coche bastante largo, unos 4,50 m, las fotos no le hacen justicia. por tanto a mi por fuera le doy un aprobado. en cuanto abrimos la puerta y nos sentamos, nos dio sensacion de amplitud y claridad, mucho plastico eso si, parece bien montado. la sorpresa es mayuscula cuando miramos las plazas trasera y entran tres personas perfectamente y mira, yo soy un tipo de 1,82 de alto y ahora peso 110 kg y subiendo y mi mujer tambien, es una mujer alta y generosa de volumen y sobraba sitio para otro adulto, simplemente, impresionante. pero es que las plazas de atras, la tercera fila tambien esta perfecta de sitio. el maletero sin la tercera fila colocada, impresionante lo que entra hay dentro y todos los sillones lanzados hacia adelante, mal vale la comparacion pero puedes meter un muerto con caja y todo. en cuanto los sillones, no son incomodos, pero no tienen sujeccion lateral, un fallo, pero pasable. nos ponemos en marcha, sale con energia, asta impresiona tal reaccion de este pequeño motor 1.5 dci de 90 cv pero es que en toda la prueba con tres adultos en el coche se movia muy bien, pero lo mas sorprendente y que para nada me lo esperaba es su silencio al rodar, es que a velocidades legales, no suena nada por dentro, el motor esta hay callado, solo el aire al pasar se oye. pero es que probamos el coche en un tramo de carretera algo rota y adsorbe la suspension los baches con una suavidad impresionante. de frenos es suficiente, pero me gustaria que fueran mas contundentes, pero cuando miro al tren trasero, lleva tambor, por tanto no se puede pedir mas. en direccion es bastante precisa y guia bien, tambien es cierto que lleva montados unos neumaticos bastante anchos, unos 195/55/16. este coche viene provisto de ac y enfria como para cojer un catarro y lo mas sorprendente, lleva navegador con pantalla tactil y funciona bien. tiene suficientes huecos y agujeros para perder las cosas por tiempo y trae de equipamiento lo justo y necesario sin grandes lujos,pero suficiente para hacer viajes comodos.

a mi mujer y a mi nos a gustado mucho esta maquina, nos hemos bajado del coche con una sonrisa en la boca de lo contentos que quedamos con la prueba, nosotros estamos pensando en cojer el mismo acabado con el motor de 1.5 dci 110 cv y ya lleva montado la caja de seis velocidades, por tanto tendra que ir un poco mejor. por cierto, en la prueba y siempre haciendo caso al ordenador del coche, este cochecito se conformo con 4,1l/100km. por tanto mas nos a gustado.el que queremos cojer nos sale unos 17.500€ 3 años de garantia, seguro mapfre por un año a todo riesgo y franquicia de 300€ y 4 años de coche sustitucion de coche por cualquier problema que surga, sea culpa mia o no. ya me direis que os parece.

si os surge alguna duda, pues preguntarme y os dire mi esperiencia. pero nosotros, estamos muy contentos de esta prueba.

saludos y gracias.

peugeot 205
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: peugeot 205 mito 1.8 diesel,nissan almera 2.2 di diesel y renault scenic III 1.5 dci 8 cv style.
Ciudad: Cantabria

Re: contacto y prueba del lodgy con 90 cv laurete.

Mensaje por peugeot 205 » 19 Jun 2012, 19:47

Pues me alegro que te.haya gustado,el consumo que tiene es muy bajo para su volumen 4'50 es muy grande yo tengo la Scenic III y mide 4'34 y ya me parece muy grande.

Si te ha gustado pues adelante con la compra y que la disfrutes
Un Japones y un Frances

Los Japoneses tambien fabrican motores

Si buscas siempre el limite seras feliz

Responder