Dokker Stepway

Responder
bartgimp
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: dacia dokker stepway 90cv
Ciudad: vitoria

Dokker Stepway

Mensaje por bartgimp » 07 Nov 2016, 23:42

Muy buenas. Soy propietario de una dacia dokker stepway y me gustaria intercambiar impresiones y aprender cosas utiles sobre este modelo. Mi furgo es de Mayo 2016 y tiene unos 5000 km. Motor diesel 90 cv. Anda muy bien y casi todos los km son en ciudad y alrededores. Consumo medio de 6.5 a los 100. Es agradable de llevar y el habitaculo muy amplio y practico.
El sistema de aireacion es potente .

Como defectillos la ubicacion del boton para desactivar el start/stop esta junto a la palanca de cambios y no vemos bien el piloto indicador. Deberian montarlo a la vista en la zona de la consola del salpicadero.
La ventanilla electrica del conductor no baja dando una corta pulsacion al boton sino que hay que mantenerlo pulsado
Falta un mejor control de la velocidad de barrido de los limpiaparabrisas.
De noche el interior del habitaculo le haria falta algo mas de iluminacion para ver botones y objetos en los huecos alrededor del conductor.
El sistema multimedia es un tanto peculiar a la hora de visualizar y reproducir los mp3 de una memoria usb. Lista lo que quiere y como quiere. Radio bien y Gps va bien.

Por mi parte sobran el control de velocidad y otras chorradillas como el apoya brazos que a veces impide el acceso comodo a la palaca de cambios o al freno de mano.

Hoy se me encendio el piloto de aviso de rueda deshinchada pero no indica cual asi que revise todas y resetee pulsando el mando selector. Efectivamente habia una mas baja por culpa de un clavo.

En fin me sorprende que teniendo tantos dispositivos avanzados al final se quede sin utilidades esenciales como lo de la bajada de vantanilla con un toque o lo de mas velocidades de barrido del limpiaparabrisas o las asas para salir del coche en plazas traseras.

Un saludo amigos.

Responder