Dacia LODGY 1.2TCE 115CV Laureate

Responder
JR_Lodgy
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Dacia Lodgy 1.2TCE 115CV Laureate
Ciudad: Bilbao

Dacia LODGY 1.2TCE 115CV Laureate

Mensaje por JR_Lodgy » 17 Nov 2016, 18:08

Hola, llevo 2 meses con mi coche y estoy encantado. He metido todos los extras posibles: Pantalla táctil con cámara trasera de aparcamiento y navegador, 4 elevalunas, volante de cuero, rueda de repuesto, deflectores de aire en las ventanas y cubresuelo en el maletero.
Lo único que no he podido poner, a pesar de haberlo pedido al concesionario, es el reposabrazos, y no ha podido ser porque por lo visto, el sistema eléctrico del botón de conexión del STAR/STOP está debajo de la palanca del freno de mano y no se podía mover para dejar espacio al reposabrazos.
Solo tengo una cuestión, a ver si os pasa a alguno de vosotros: Al circular, se oye un ruido extraño, como crujido de carrocería o algún elemento mecánico que no ajusta con precisión. Se oye cerca del maletero, una parte donde no hay demasiada mecánica, excepto el tren trasero y poco más. Así que, debe ser algún mal ajuste de, o bien la puerta trasera, o de la tela que se enrrolla para cubrir el maletero, o del asiento que no está bien sujeto, .. no sé. ¿Os pasa lo mismo?

Un saludo a todos!! [icon_smile

Responder