Averia con 24.000km Lodgy

Responder
Cayman
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Dacia lodgy 1.5 D y Citroen C3 Picasso 1.6 HDI
Ciudad: Madrid

Averia con 24.000km Lodgy

Mensaje por Cayman » 03 Dic 2016, 21:09

Buenas noches a todos, me presento:

Soy de Madrid y tengo un Lodgy, entro aquí para ver si me podeis, echar una mano, tengo un Lodgy diesel desde hace tres años y hasta hace un més muy contento, mi desgracia viene 10 días después de pasar la garantía (que casualidad), como os digo hace cosa de un més se encendió la luz roja de fallo de inyección,( el coche tiene 24.000 Km) si , 24.000, lo llevo a Fasa Renault de la calle Álcala de Madrid, servicio oficial de la casa madre, y extrañados me dice que puede ser del FAP, cosa que yo creo que con esos km no debería ser, no se si este es el sitio indicado para contarlo, después de diez días en el taller, bueno, en la calle, me dicen que no tienen ni idea de lo que le pasa, hacen 200km para regenerar el filtro?? y me dejan seco el deposito, me llevo el coche cabreado por la ineficiencia y el mal trato del jefe de mecánicos, a penas puedo llegar a la gasolinera que esta a 500m, al llenar el deposito milagrosamente se apaga la luz de averia, estoy asi unos días y se vuelve a encender, hablo con el concesionario que me vendió el coche y me dicen que lo lleve, tampoco saben lo que es, me resetean la centralita y parece que se arregal, no me cobran nada y me dicen que haga 500 km y que vuelva, pero a los pocos días no se enciende solo la luz de la yeccion si no que también se enciende la del motor, llamo al taller, grua y de vuelta al concesionario, a dia de hoy no tienen ni idea, solución, cambiar la centralita y a ver si suena la flauta, pero claro , pagándola yo, cosa en la que no estoy de acuerdo, he reclamado a atención del cliente de Renault y ni caso , solo buenas palabras, en fin, me gustaría saber si os ha pasado algo parecido, perdonar por el ladrillo, pero no se a quien acudir, ya os seguire contando la historia, muchas gracias y espero ser uno más de vosotros.

Responder