Ayuda recambios

Responder
Ramon1961
Ciudad y Pais: Catalunya

Ayuda recambios

Mensaje por Ramon1961 » Mar, 27 Oct 2020, 14:04

Busco, y no encuentro, las referencias exactas OEM de Suzuki para recambios.
Algun enlace fiable? Lo agradecería.
Es para localizar kit distribución motor diesel (correa dentada, polea, y tensor), pero con la variante que incorpora start/stop.

Calambre
Ciudad y Pais: Igualeja

Re: Ayuda recambios

Mensaje por Calambre » Lun, 15 Mar 2021, 14:48

Por el número de chasis te lo buscan.

Ramon1961

Mensaje por Ramon1961 » Mar, 16 Mar 2021, 20:02

Gracias por la aportación, pero los grandes distribuidores internet, como Oscaro o Autodoc, no recogían mi variante 2013 con polea añadidada start/stop, por más matrícula y número chasis que insistiera.
Tal vez no entraron esa opción en la base de datos, y de ahí su aparente inexistencia.
Al final opté por cambiar la distribución en taller relativamente cercano que consta como "oficial Suzuki" y que depende de un concesionario que me pilla lejos.
Aún así, les llegó un kid equivocado, me llamó su mecánico para disculparse. Al final, pero, consiguieron el recambio correcto aunque tuve que esperar casi una semana para volver a tener el coche.

Calambre

Mensaje por Calambre » Mié, 17 Mar 2021, 16:09

hola RAMON 1951 Que si no te importa pon las referencias de las piezas, es decir una foto de los materiales de la factura, A mi hermano echaron un mes para cambiar embragué s Cross 4x4 manual, no me gusta ir concesionario oficial por la tardanza. Un saludo

Ramon1961

Mensaje por Ramon1961 » Vie, 19 Mar 2021, 11:39

Te doy referencia kit distribución S-Cross Diesel, Manual 6 Marchas, Allgrip, y CON POLEA EXTRA Start/Stop, que consta en factura taller Suzuki, sucursal de concesionario:
- V1981
Una aclaración, ese kit distribución es sin bomba de agua (le dije al mecánico que si no había holgura u otros indicios de envejecimiento, desgaste rodamientos, pérdidas, etc, no la cambiaba)
El resto de la revisión la hice yo mismo: aceite, filtros, y arandela tapón carter comprados por internet.
(Por cierto, el filtro de aceite se desenrosca normal girando a la izquierda en sentido antihorario. Lo digo porque los gráficos del manual del coche parecen indicar lo contrario).

El resto de referencias son las que constan en cualquier tienda internet de recambios.
Pero si, aún asi, las necesitas, me lo dices y te respondo.
Mi historial incluye filtros aceite, filtros aire, filtros gasoil, filtro polen, kit Poly-V (correa, tensor y polea), tapón carter, arandela tapón carter, cable palanca cambios, pastillas freno delante y detrás, batería.

Calambre

Mensaje por Calambre » Vie, 19 Mar 2021, 19:28

Yo tengo el automático 4x4, hace unos días me cambiaron el aceite en taller no oficial dos garraras 5l total Quartz c1 0w30, filtro de aceite, arandela y niveles 88€ hoy compre el filtro de aire 12 € también 2 neumáticos nokian

Calambre

Mensaje por Calambre » Vie, 19 Mar 2021, 19:32

Siempre que se cambie distribución hay que cambiar bomba de agua no vale tanto.

Responder