Suspencion Posterior CLX 4X4

Responder
Chelin

Suspencion Posterior CLX 4X4

Mensaje por Chelin » Jue, 15 Sep 2016, 22:00

Buenas tardes.
Alguien tiene alguna S CROSS GLX 4x4 mecanica.

Podria confirmar que tan dura es la suspencion posterior, he visto en algunos comentarios que es dura lo cual me consta, pero quisiera algunas opiniones de otros propietarios.

Saludos

Ramon1961
Ciudad y Pais: Catalunya

Re: Suspencion Posterior CLX 4X4

Mensaje por Ramon1961 » Lun, 26 Sep 2016, 15:28

Es, efectivamente, tirando a dura.
El Allgrip 4x4 lleva suspensión MacPherson delante y atrás independiente, mientras que en la versión con tracción delantera el eje trasero es torsional. Eso hace que su comportamiento sea un poco rígido, pero va de acuerdo a su concepto de tracción en las cuatro ruedas.
Circulando con pasajeros o carga, no hay problema y no tengo queja.
Pero para pavimentos maltratados, rotos u ondulados, las reacciones del S-Cross empeoran porque no filtra del todo las irregularidades. No es icómodo pero sí algo molesto.

Chelin

Mensaje por Chelin » Lun, 26 Sep 2016, 16:08

Gracias por tu respuesta.
Esto despeja las dudas que tenia con respecto a la suspencion.

Saludos

Chelin

Mensaje por Chelin » Lun, 26 Sep 2016, 16:13

Ramon1961 escribió:Es, efectivamente, tirando a dura.
El Allgrip 4x4 lleva suspensión MacPherson delante y atrás independiente, mientras que en la versión con tracción delantera el eje trasero es torsional. Eso hace que su comportamiento sea un poco rígido, pero va de acuerdo a su concepto de tracción en las cuatro ruedas.
Circulando con pasajeros o carga, no hay problema y no tengo queja.
Pero para pavimentos maltratados, rotos u ondulados, las reacciones del S-Cross empeoran porque no filtra del todo las irregularidades. No es icómodo pero sí algo molesto.

Discula quiero hacerte una consulta acerca del modo SPORT, cuando se esa este modo hasta que velocidad puede ir.

Saludos

Ramon1961

Mensaje por Ramon1961 » Mar, 06 Oct 2020, 13:19

En modo SPORT se puede ir al máximo de velocidad, igual que en modo AUTO y también en modo MUD & SNOW. La única limitación es en modo LOCK porque se bloquean los dos diferenciales y tendrías problemas en curvas

Ramon1961

Mensaje por Ramon1961 » Mar, 06 Oct 2020, 13:24

Por cierto, tras más de 150 mil quilometros, he cambiado los 4 amortiguadores porque ya hacia mucho tiempo que el coche no absorbia bien las irregularidades, se iba en las curvas, y balanceaba como un barco.
He puesto Kayaba Excel-G, sustituyendo lo Kayaba originales.
Continua siendo una suspensión dura, pero la mejora es espectacular.

Responder