Maniobra esquiva Ateca vs S Cross

Responder
fer68
Ciudad y Pais: Salamanca, España

Maniobra esquiva Ateca vs S Cross

Mensaje por fer68 » Lun, 03 Abr 2017, 23:52

El Seat Ateca en todos los medios es por lo visto el nuevo referente en este tipo de coches (agil como un compacto, etc..) el Suzuki S Cross, simplemente.... no existe (o casi).
Os quiero dejar estos vídeos de km77 donde realizan la maniobra de esquiva en estos vehículos. No es trata de una comparativa, son pruebas realizadas en fechas distintas, y quizás por conductores distintos.

Si podéis echar un ojo hacerlo, creo que merece la pena.... [shocking

Seat Ateca
https://www.youtube.com/watch?v=9JWdEVH4k5k

Suzuki S Cross
https://www.youtube.com/watch?v=efKLzPsyLjY&t=37s

bounty
Ciudad y Pais: Aragón

Re: Maniobra esquiva Ateca vs S Cross

Mensaje por bounty » Mar, 04 Abr 2017, 06:57

Esto es lo que viene siendo MARKETING y/o PUBLICIDAD de toda la vida. Yo no digo que el Ateca sea malo pero, posiblemente toda la publicidad que lo rodea, lo haga parecer mejor de lo que es.

Las pruebas del S-Cross ya las había visto antes de comprar el coche, las del Ateca no. Estas cosas me ratifican más que he acertado en la compra de mi S-Cross. Aunque lo tengo hace menos de una semana, no puedo estar más contento, de momento todo son parabines :grindance: :clap:

Yo al del concesionario le comente que me extrañaba que el S-Cross se vendieran tan pocas unidades, él lo achacaba principalmente a los plazos de entrega, que suelen ser de 3 o 4 meses. Según me dijo, Suzuki, no es que "no le importe" el mercado Europeo, pero que se centraba más en el Asiático y Americano.

asturex
Ciudad y Pais: Oviedo España

Mensaje por asturex » Mié, 05 Abr 2017, 16:34

Hola:

Yo creo que Suzuki no se 'ajusta' a la 'filosofía', en alto grado de apariencia, de los europeos y, singularmente, de los españoles. :harhar:

De hecho, he observado, por ejemplo, que por algunas zonas los premium son BMW, en otras son AUDI, etc., circunstancia que me hace pensar mucho en la importancia que se da al coche del vecino.

Nosotros dudamos entre el S.Cross y el Clase B. Durante la entrevista de negociación, al señalar, por ejemplo, que el sistema de aparcamiento del Mercedes era de primera generación (unas luces rojas en la parte trasera del habitáculo), frente al dispositivo del japonés con señalamiento en la pantalla de a bordo y cámara trasera, se me replicó: 'es que aparcar un Mercedes...'. [thumbdown

En este hilo (http://www.foroclub.es/suzuki-sx4-s-cro ... p?f=2&t=93) expongo un caso práctico vivido en primera persona.

Y, así más, pero para qué seguir...

emil s-cros
Ciudad y Pais: Santander

Mensaje por emil s-cros » Vie, 21 Abr 2017, 19:46

Hola, yo me lo acabo de comprar y desde luego me ha impresionado lo bien equipado que esta por el precio que he pagado por el, además de ser un coche que esta por encima de los que consideran sus rivales, a poco bueno que salga de mecánica y componentes, creo que será un excelente coche, sin tener que gastarse 10.000 o 15.000€, en un BMW, AUDI, MERCEDES o el tan nombrado ATECA de SEAT.

asturex
Ciudad y Pais: Oviedo España

Mensaje por asturex » Sab, 22 Abr 2017, 10:30

emil s-cros escribió:Hola, yo me lo acabo de comprar y desde luego me ha impresionado lo bien equipado que esta por el precio que he pagado por el, además de ser un coche que esta por encima de los que consideran sus rivales, a poco bueno que salga de mecánica y componentes, creo que será un excelente coche, sin tener que gastarse 10.000 o 15.000€, en un BMW, AUDI, MERCEDES o el tan nombrado ATECA de SEAT.
Un modelo, un fabricante en general, escasamente conocido en España, y muy minusvalorado, pero, claro, la cultura de la fachada...

Responder