Un reportaje (prueba dinámica)

Responder
asturex
Ciudad y Pais: Oviedo España

Un reportaje (prueba dinámica)

Mensaje por asturex » Jue, 27 Abr 2017, 06:38

Pues eso: con muchas conclusiones ya conocidas por nosotros, los usuarios.

La versión probada es la diésel automática, en acabado GLX.

http://www.coches.net/prueba-suzuki-s-c ... matico-glx

A disfrutarlo...

emil s-cros
Ciudad y Pais: Santander

Re: Un reportaje (prueba dinámica)

Mensaje por emil s-cros » Vie, 28 Abr 2017, 16:55

Hola, la verdad es que con lo bien que esta este coche y lo poco que se le ve por la calle, hoy me han matriculado el mio un 1.4 de gasolina GLX automatico y la próxima semana me le entregan, estoy impaciente ya que quiero disfrutar de este, que creo, es un buen coche, a pesar de que a las personas que se lo he comentado han mostrado extrañeza por decantarme por el, todos me decían que si el Qashqai, que si el Sportage de Kia, que si el Kuga, Hyundai y la verdad, si he mirado todos ellos, pero son casi idénticos, les hay a patadas y no difieren en calidades del S-cross, salvo en el precio que a igual equipamiento es muy superior.

jbailos
Ciudad y Pais: ZARAGOZA, España

Mensaje por jbailos » Vie, 28 Abr 2017, 21:37

emil s-cros escribió:Hola, la verdad es que con lo bien que esta este coche y lo poco que se le ve por la calle, hoy me han matriculado el mio un 1.4 de gasolina GLX automatico y la próxima semana me le entregan, estoy impaciente ya que quiero disfrutar de este, que creo, es un buen coche, a pesar de que a las personas que se lo he comentado han mostrado extrañeza por decantarme por el, todos me decían que si el Qashqai, que si el Sportage de Kia, que si el Kuga, Hyundai y la verdad, si he mirado todos ellos, pero son casi idénticos, les hay a patadas y no difieren en calidades del S-cross, salvo en el precio que a igual equipamiento es muy superior.
Como bien dices: incomprensible los pocos que hay. De todas formas el nuevo diseño es un acierto y de marzo ´16 a marzo ´17 han subido un 800% las ventas.
La competencia como dices: de dos a tres mil euros más con equipamiento similar y, eso sí, casi 20cm más para bien o para mal y algo más de maletero (Qashqai ni eso).

asturex
Ciudad y Pais: Oviedo España

Mensaje por asturex » Sab, 29 Abr 2017, 07:23

Yo tengo la conclusión clara desde hace tiempo.

Sólo atendiendo a la psicologia característica de nuestro país...

Aunque también es cierto que la peculiar de los japoneses, ayudada por cierto desacierto del importador, influye los suyo.

No repito lo señalado en otros post.

Se vería otro resultado con otro logo de marca y una política comercial adecuada a nuestra peculiar sociedad.

Y, como dicen algunos compañeros dei trabajo, sorprendidos por la calidad, precio, solvencia, etc, para coche exclusivo el tuyo...

Pues, eso, a disfrutarlo...

Responder