Ruido en lateral izquierdo a velocidad

Ramon1961
Ciudad y Pais: Catalunya

Re: Ruido en lateral izquierdo a velocidad

Mensaje por Ramon1961 » Mié, 23 Ago 2017, 18:14

Yo ando también con silbidos, modelo diesel allgrip del 2013.
Parece que es un tema difícil, ni siquiera yo acierto a saber de donde viene.
Lo comenté en enero, en la última revisión, pero el concesionario me aseguró que no escucharon nada tres hacer un recorrido. La verdad es que solo noto el silbido con el motor caliente.
Hace poco intenté descartar que el silbido lo provocara el motor y, en una bajada, paré el coche y lo dejé piendente abajo en punto muerto, com el motor parado. Pero el silbido seguia.

He leído en una web francesa que uno lo arregló con una tira de silicona en el parabrisas, otro habla de la caja de cambios automática... en fin, un mundo.
Desde luego, pueden haber mil causas: presión del turbo, un manguito que no este bien apretado en la brida, una correa, algo del rodamiento de embrague, a saber.

asturex
Ciudad y Pais: Oviedo España

Mensaje por asturex » Jue, 24 Ago 2017, 06:40

Se me ha ocurrido sospechar de la antena... :affraid:

Gesero
Ciudad y Pais: Marbella, España

Mensaje por Gesero » Jue, 24 Ago 2017, 17:07

Ramon1961 escribió:Yo ando también con silbidos, modelo diesel allgrip del 2013.
Parece que es un tema difícil, ni siquiera yo acierto a saber de donde viene.
Lo comenté en enero, en la última revisión, pero el concesionario me aseguró que no escucharon nada tres hacer un recorrido. La verdad es que solo noto el silbido con el motor caliente.
Hace poco intenté descartar que el silbido lo provocara el motor y, en una bajada, paré el coche y lo dejé piendente abajo en punto muerto, com el motor parado. Pero el silbido seguia.

He leído en una web francesa que uno lo arregló con una tira de silicona en el parabrisas, otro habla de la caja de cambios automática... en fin, un mundo.
Desde luego, pueden haber mil causas: presión del turbo, un manguito que no este bien apretado en la brida, una correa, algo del rodamiento de embrague, a saber.
Yo creo, pienso, imagino, sospecho, me da, que puede ser un burlete o junquillo que se mueve y vibra.
Algo similar a lo que la silicona en el parabrisas resolvió.
Pero hay que encontrar donde y eso es casi mision imposible [icon_cry

cocodru79
Ciudad y Pais: Madrid.España

Mensaje por cocodru79 » Dom, 03 Sep 2017, 14:09

Yo tengo el mismo ruido en el lado derecho y es un burlete ósea la goma que une la luna con la baca. Resultado : sigo con el mismo ruido porque los amables mecánicos de Suzuki madrid slu no lo escuchan ni lo quieren reparar...no les compro un coche en la vida y el postventa de Suzuki no vale para nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asturex
Ciudad y Pais: Oviedo España

Mensaje por asturex » Dom, 03 Sep 2017, 15:18

Los concesionarios ya se sabe....

cocodru79
Ciudad y Pais: Madrid.España

Mensaje por cocodru79 » Dom, 03 Sep 2017, 15:21

asturex escribió:Los concesionarios ya se sabe....
Estos en concreto se lucieron conmigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder