Asientos delanteros

Responder
Polvoron
Ciudad y Pais: Madrid

Asientos delanteros

Mensaje por Polvoron » Mar, 25 Dic 2018, 15:01

Hola foreros.
He conprado un s-cross el mes pasado. En general estoy muy contento con el coche.
Es un 1.1 GLE. La única pega hasta ahora es que no acabo de encontrar la postura de conduccion. Los asientos me gustaría que fueran más ergonómico.
¿Que opináis vosotros?

jbailos
Ciudad y Pais: ZARAGOZA, España

Re: Asientos delanteros

Mensaje por jbailos » Lun, 31 Dic 2018, 15:07

Polvoron, si son ergonomicos a cada uno le iría de una forma diferente.
La verdad es que no sujetan mucho los laterales. Aparte de eso leí que la protuberancia en la zona superior del respaldo molestaba y cuando lo compré es verdad que la notaba pero ahora me he dado cuenta que va justo en la zona que se empieza a separar de la espalda (no solemos conducir con toda la espalda apoyada sino que adelantamos la cabeza) por lo que al final me resulta hasta cómoda la protuberancia.

Ramon1961
Ciudad y Pais: Catalunya

Mensaje por Ramon1961 » Lun, 07 Ene 2019, 00:21

Complicado resolver un mismo asiento para miles de culos, espaldas, alturas, pesos, y gustos diferentes.
Te recomiendo explorar las combinaciones de altura, inclinación y proximidad. Y si no la encuentras, igual te ayudan los muchos cojines y fundas dorsales del mercado. Las hay incluso con masaje!

Gerard
Ciudad y Pais: Barcelona españa

Mensaje por Gerard » Mar, 08 Ene 2019, 19:13

Polvoron escribió:Hola foreros.
He conprado un s-cross el mes pasado. En general estoy muy contento con el coche.
Es un 1.1 GLE. La única pega hasta ahora es que no acabo de encontrar la postura de conduccion. Los asientos me gustaría que fueran más ergonómico.
¿Que opináis vosotros?
Yo tambien le noto en falta mas sujecion por los lumbares

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

jbailos
Ciudad y Pais: ZARAGOZA, España

Mensaje por jbailos » Mar, 08 Ene 2019, 21:34

Como he comentado no sujetan demasiado los laterales pero también depende de cual vengas. Si el anterior sujetaba bien lo notarás mucho y viceversa. Lo digo porque yo me he acostumbrado bastante, casi dos años con él, y no me quejo mucho porque sabes como va y que es blandito de suspensiones con sus ventajas de comodidad y sus desventajas de dinamismo. Yo tenía un Altea que era mucho más dinámico pero los baches también te los comias mucho más.

Responder