Opinión GPS y ruido cabina Suzuki S Cross absurdas

Responder
Aníbal
Ciudad y Pais: Barcelona

Opinión GPS y ruido cabina Suzuki S Cross absurdas

Mensaje por Aníbal » Mar, 26 Feb 2019, 15:15

Hola. Tengo un SUV Suzuki SCross 4 x4 desde junio de 2017 y cada día estoy más harto del GPS q viene instalado. Me lo han actualizado en el taller oficial y a pesar de ello sigue proponiendo unas rutas absurdas y hasta incoherentes tanto por carretera como por ciudad, obligándome muchas veces a coger calles adyacentes o a salir de las vías principales antes de tiempo. Alguien me puede decir si tiene el mismo problema y cómo arreglarlo?
Por otro lado, tb estoy muy descontento con la escasa insonorización de la cabina, pq se oye mucho el motor en cuanto pasas de 90por hora y pq incluso los cristales dejan pasar el frío del exterior. Muy decepcionado estoy por estos dos importantes defectos [thumbdown . Se salva por la excelente calidad del motor y su botón de asistencia junto al cambio de marchas...

Ramon1961
Ciudad y Pais: Catalunya

Re: Opinión GPS y ruido cabina Suzuki S Cross absurdas

Mensaje por Ramon1961 » Dom, 03 Mar 2019, 20:16

Hola, comparto las absurdidades del GPS, aunque se pueden minimizar
Por ejemplo, marcando la ruta óptima con puntos intermedios.
Respecto a la insonorización, la considero acorde a la calidad y precio del vehículo

Calambre
Ciudad y Pais: Igualeja

Re: Opinión GPS y ruido cabina Suzuki S Cross absurdas

Mensaje por Calambre » Lun, 15 Mar 2021, 14:10

Conecta el cable USB y utiliza el del móvil que siempre está actualizado, además te entiende cuando le dices una dirección. Yo solo utilizo la radio por Bluetooth. Estoy esperando que llegue endroit 11 que va a ser una pasada, es decir cambiar el la pantalla esta o como se llame.

Responder