Es por saber si solo me pasa a mi. La bandeja trasera empieza a aletear a partir de cierta velocidad (90/100 km/h), con el techo y una ventana trasera parcialmente abietos.
Es mi sistema ideal para evitar calores moderados (para los otros, climatitzador).
El caso es que la bandeja no para de moverse, aleteando en su primera mitad, la que va de los asientos a los anclajes centrales.
Bandeja trasera voladora
-
- Ciudad y Pais: valencia. España
Re: Bandeja trasera voladora
A mi no me pasa.Ramon1961 escribió:Es por saber si solo me pasa a mi. La bandeja trasera empieza a aletear a partir de cierta velocidad (90/100 km/h), con el techo y una ventana trasera parcialmente abietos.
Es mi sistema ideal para evitar calores moderados (para los otros, climatitzador).
El caso es que la bandeja no para de moverse, aleteando en su primera mitad, la que va de los asientos a los anclajes centrales.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Re: Bandeja trasera voladora
Lo he solucionado poniendo un tubo metálico.
Ya no aletea, a Dios gracias!
Tubo cobre cortado a medida, de punta a punta en eje trasero de bandeja, el que toca asientos traseros.
He aprovechando las gomas de ese soporte para pasar el tubo por su interior.
Ya no aletea, a Dios gracias!
Tubo cobre cortado a medida, de punta a punta en eje trasero de bandeja, el que toca asientos traseros.
He aprovechando las gomas de ese soporte para pasar el tubo por su interior.